Exclusivo
Deportes
Del amor al odio solo hay un paso: ecuatoriano y catarí se vuelven panas tras casi pelear
El partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador no solo se vivió en la cancha sino también entre los espectadores.
El fútbol mueve pasiones. No importa el lugar o país en el que un aficionado se encuentre, pero las emociones no varían. Ver a tu selección jugar en un Mundial es un recuerdo que, seguramente, perdurará hasta el final de la vida y ese parece ser el caso de un aficionado ecuatoriano.
En la victoria de Ecuador 0-2 ante la anfitriona Catar en la inauguración del Mundial se vivieron momentos tensos. El aficionado ecuatoriano, con la camisa 13 y con la palabra Monge en su espalda, se paró emocionado en la grada e hizo señas de dinero a todas las tribunas.
Ante la situación, un hincha de Catar, con el característico turbante y visiblemente molesto, desde su silla llamó la atención del ecuatoriano y le gritó: "Shut your mouth (cierra la boca)" en repetidas ocasiones, además de acompañarlo con gestos bruscos.
Este hombre no regresara a Ecuador pero se le recordará como una leyenda.pic.twitter.com/635AN3miO1
— Kratos Culé (@KratosCule) November 20, 2022
El video no tardó en hacerse viral en las diversas redes sociales. Muchos usuarios apoyaron la acción del ecuatoriano, mientras que otros señalaron que fue imprudente y grosero.
Sin embargo, pese a que el momento hubiera podido pasar a más, el hincha de la Tri se sentó en su asiento y le pidió calma al otro hombre.
Momentos después, también en redes sociales, se ven a los dos juntos y felices. No es por casualidad que dicen que del amor al odio solo hay un paso y esta es la muestra de ello.
Ambos aficionados, apenados por la situación, decidieron solucionar los inconvenientes de la mejor manera y subieron nuevamente un video, en el que están juntos y mostrando que todo quedó atrás.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) November 20, 2022