Exclusivo
Buena Vida

Liz Padilla se separó de su esposo tras siete años de matrimonio.cortesía

TikToker peruana alcanzó la fama y se separó de su esposo: ¿Por vender gallinas?

Según el esposo de la influencer, ella le decía que debía encontrar un "trabajo de verdad", no andar cuidando gallinas

La conocida tiktoker peruana Liz Padilla causó un gran revuelo en redes sociales al anunciar su separación de Enrique Hildebrant Panduro, otro influencer conocido como El Hombre de la Casa, después de siete años de matrimonio. 

Lee también. Mujer afirma que quedó embarazada tras videollamada con su pareja: ¿Es posible?

La razón detrás de la separación

A través de su transmisión en vivo, Liz Padilla dejó en claro que la causa principal de su ruptura con Enrique no tenía nada que ver con el negocio de cría y venta de gallinas de él, como algunos rumores apuntaron. Entre lágrimas, Liz explicó que su separación fue producto del éxito que alcanzó en redes sociales. Según la influencer, Enrique le habría pedido en varias ocasiones que no lo dejara mal en las redes sociales, insinuando que no quería verse afectado por los comentarios públicos sobre su relación.

"Me dice ‘no hagas que te deje mal en las redes sociales’", relató Liz, desmintiendo así las acusaciones de que ella minimizó el trabajo de su esposo con las gallinas. "Yo no reniego, al contrario, estoy contenta de que él esté emprendiendo con las gallinas," aseguró Liz, explicando que, si bien ella no tenía tiempo para ayudar en el cuidado de los animales, él se encargaba de eso, incluso comprando una incubadora para mejorar la producción.

En la entrevista con América Televisión, Liz también comentó que, a pesar de su separación, seguía apoyando a Enrique en la crianza de sus hijos y en las tareas del hogar, para lo cual había contratado a una trabajadora del hogar. La tiktoker también reveló que su esposo había insistido en no mudarse a Lima con ella y que se ponía terco cuando ella le mencionaba ese tema, además de intentar hacerla quedar mal ante sus seguidores.

"Quiero ver un departamento y poder traer a alguien que me apoye. Quiero traer a mis hijos. Son muy apegados a mí, más que a su papá. Pero él no quiere", explicó Liz, evidenciando las dificultades de convivencia en la relación.

La respuesta de Enrique Hildebrant Panduro

Lis Padilla es peruana y es la autora del viral "Son amores" que ya suma 3 millones de seguidores en TikTok.Captura de pantalla

Por su parte, Enrique Panduro también habló sobre la situación. En su versión de los hechos, comentó que Liz cambió después de alcanzar la fama en redes sociales. Según él, la fama se le subió a la cabeza y comenzó a menospreciarlo por su trabajo con las gallinas, sugiriendo que debía encontrar un "trabajo de verdad". Enrique explicó que su único deseo era recibir apoyo para cuidar de sus hijos y mantener el negocio de las gallinas.

"Yo cuido gallinas, pero no es razón para que me menosprecie", expresó Enrique, quien también aclaró que no manejaba el dinero de Liz, como algunos usuarios podrían haber pensado. Según él, su único pedido a su esposa fue apoyo para la compra de alimentos para los animales y para mantener el bienestar familiar.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ