Exclusivo
Buena Vida
Cómo quitar la humedad de las paredes
Llegó la época invernal y la lluvia suele mojar y manchar los muros de nuestra casa, te dejamos la solución
Las manchas le dan un feo aspecto a nuestro hogar, pero con estos tips las eliminarás por completo.
Lejía
Su uso es recomendable en paredes blancas. Antes de usarla debes abrir las ventanas para que el área se ventile durante el proceso de limpieza. Cuando lo hagas usa mascarilla para evitar problemas respiratorios. La lejía es un químico muy fuerte.
Aceite de árbol de té
Vierte una cucharadita de este aceite esencial en medio litro de agua. Mezcla bien y ponlo en un atomizador, aplica la mezcla sobre la mancha y deja que actúe unos 15 minutos, luego frota bien el área y espera a ver los resultados.
Vinagre
Mezcla partes iguales de vinagre y pulveriza la zona manchada. Déjalo ahí unos 30 minutos y limpia con un paño húmedo. El resultado te sorprenderá.
Pintura
Debido a los químicos, las paredes suelen dañarse o perder su color. Lo conveniente es repararlas, para lo cual deberás emplear pintura impermeabilizante, ya que ayuda a evitar la aparición de las manchas de humedad y el moho.
Bicarbonato
Aplica un poco de bicarbonato en una esponja humedecida con agua o jugo de limón, frota las manchas, espera 15 minutos y retíralo. Si ves que las manchas todavía persisten repite la operación.