Exclusivo
Buena vida

Bájale la intensidad a tus ejercicios o te pasará factura en el sexo.Freepik

¡Ya papito descansa! Mientras más musculoso, menos fogoso

Está bien que luzcas un cuerpazo pero tu pareja también te quiere hot.

Ante toda la moda fit, habías decidido que no puedes seguir más tiempo con la ‘barriga cervecera’, y te has animado al fin ir al gimnasio o crossfit. Pero, de pronto, mientras te vas poniendo más musculoso, menos ganas te dan de hacer el delicioso.

¿Te está pasando y no sabes la razón? No te preocupes, la Universidad de Carolina del Norte ya ha hecho las investigaciones y tal parecería que los hombres que hacen ejercicio intenso tienen la libido más baja.

Está bien que luzcas un cuerpazo pero tu pareja también te quiere hot. No la dejes con las ganas y bájale el fanatismo a los ejercicios. Como dice el meme: “Ya papito descansa…”

Los científicos lo han dejado claro, aquellos que hacen ejercicio moderado son más propensos a tener la libido alta. Y así es como te quieren bajo sábanas.

Para que las ganas no se te vayan, Tu Hada Madrina Hot te da estas claves para que el entrenamiento sea mejor en la cama.

¡A entrenar!

Enfócate en la previa: Tu pareja quiere que estés fogoso, entonces una forma de ayudar es dedicándole tiempo al contacto, los besos, los juguetes sexuales y todo lo que incluye el preámbulo. Sin duda, esto levantará tu libido

Caliente por el sol: Tomar sol en las primeras horas de la mañana también te ayudará a producir testosterona de manera natural.

Dale más tiempo al delicioso: Bájale la intensidad al gimnasio e intenta tener relaciones sexuales con regularidad, eso te ayudará a producir más cantidad de testosterona que es la hormona que mantiene el deseo.

¡A elegir! Tal vez solo con disminuir la intensidad en el gym compruebes si realmente eso afectaba tus ganas para el sexo. Ahora que ya lo sabes, elige qué disfruta más.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin límites? SUSCRÍBETE AQUÍ!