Exclusivo
Buena Vida

Si quieres evitar que tus accesorios se enreden y dañen, entonces busca el joyero correcto y organízalas.Iakov Filimonov

Cómo puedes organizar tus joyas

No permitas que tus accesorios pequeños se enreden y se dañen, con estos tips los mantendrás organizados

Es inevitable que las cadenas no terminen enredadas con las pulseras y los aretes mezclados con los anillos, esto ocurre, sobre todo, cuando están en un solo lugar. En el intento por desatarlas, las joyas pueden terminar rotas o dañadas. Pero no te preocupes, hay maneras de mantenerlas organizadas, especialmente aquellas que son pequeñas y que sueles perder de vista. Estos prácticos consejos serán tu guía.

Por categoría

Si eres fan de los accesorios, como anillos, pulseras y aretes, sepáralos por categorías, así evitarás que se enreden. Dales su respectivo espacio físico. No los amontones, pueden romperse.

Cajones

En el caso de tener un clóset con bastante espacio, puedes aprovechar los cajones para convertirlos en joyeros. Escoge los de poca altura y coloca ahí las bandejas organizadoras con diferentes compartimentos.

A buen recaudo

Por si te vas de viaje a un evento importante y necesitas llevar las joyas que vayan acorde con tu traje, lo recomendable es usar un joyero portable, hecho en tela, donde además de mantenerlas separadas y organizadas, estarán a buen recaudo.

Joyero correcto

Para ordenar tus joyas de una mejor forma, escoge el joyero correcto. Apuesta por uno que tenga diferentes alturas, compartimentos y que no ocupe mucho espacio.

Envoltorio original

Si  los aretes son pequeños déjalos en su envoltorio original. Al momento de buscarlas, las hallarás con facilidad. Pero si no tienes con qué envolverlas, déjalas en un lugar fijo, pero sin mezclarla con otras piezas.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!