Exclusivo
Deportes

Emelec: Familia de Jackson Rodríguez fue víctima de secuestro y delincuencia
El lateral izquierdo del Bombillo, su esposa e hijo habrían sufrido un ataque en su domicilio
Este miércoles 23 de abril por la mañana se dio a conocer que el fútbol ecuatoriano volvió a ser 'tocado' por la delincuencia. En esta ocasión, según la información publicada en redes sociales, la víctima sería el lateral izquierdo de Emelec Jackson Rodríguez y su familia.
El medio digital Cromaclic, en su cuenta de X posteó el hecho junto a una foto del deportista eléctrico: "Sujetos no identificados ingresaron a la fuerza en la madrugada a la casa de Jackson Rodríguez jugador de Emelec, logrando secuestrar a su esposa e hijo. Además, se robaron electrodomésticos, alhajas, dinero, etc".
Lea también: Emelec: El técnico Jorge Célico 'arremete' contra la prensa tras el triunfo en Cuenca
Además, en la misma publicación realizada a las 08:44 de este día se expresa que Rodríguez "se encuentra ileso y con resguardo policial". Hasta ese momento es lo que se reveló, aún con la noticia en desarrollo y sin la confirmación de más periodistas o medios informativos.
Hasta el cierre de esta nota, EXTRA buscó ponerse en contacto con representantes del club para conocer más detalles, el estado del jugador y su familia, sin embargo, la respuesta no fue atendida, solo se confirmó que lo publicado es cierto.
Emelec recibe esta mala noticia previo al duelo contra Técnico Universitario
Esta mala noticia llegó a Emelec a pocos días del partido por la fecha 10 de la LigaPro. El equipo dirigido por Jorge Célico jugará en el estadio Goerge Capwell el próximo domingo 27 de abril ante Técnico Universitario.
🔵 🚨¡ÚLTIMA HORA! 🚨🔵
— Cromaclic (@Cromaclictv1) April 23, 2025
Sujetos no identificados ingresaron a la fuerza en la madrugada a la casa de Jackson Rodríguez jugador de Emelec, logrando secuestrar a su esposa e hijo. Además, se robaron electrodomésticos, alhajas, dinero, etc.
📌 El jugador se encuentra ileso y con… pic.twitter.com/azmbW2g7sn
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!