Exclusivo
Buena Vida

La brasileña, que también protagoniza la telenovela que se transmite en Ecuavisa, dijo que su personaje de Nefertari le abrió las puertas en todos lados.Reinaldo Vásquez

Camilia Rodrígues: “No mataría por amor”

La brasileña, que también protagoniza la telenovela que se transmite en Ecuavisa, dijo que su personaje de Nefertari le abrió las puertas.

Camila Rodrígues, la actriz brasileña protagonista de Nefertari, llegó a Guayaquil para participar en el estreno de la película Moisés, que se dio la tarde de este lunes 30 de octubre en un cine local.

Camila, modelo y actriz, dijo que jamás se imaginó que iba a ser recibida en el país con tanto cariño.

“Desde que me bajé del avión todos me saludan. Tuve un club de fanáticos a la salida del aeropuerto y de pronto me siento como una súper estrella sin serlo”, comentó en un español mezclado con portugués.

La brasileña, que también protagoniza la telenovela que se transmite en Ecuavisa, dijo que su personaje de Nefertari le abrió las puertas en todos lados.

“La película ya va por 16 millones de reproducciones y la telenovela goza de buena sintonía en todos los países donde se la presenta”, acotó.

Ante la pregunta de en qué se parece a su personaje, comentó: “Soy igual de romántica, me gusta enamorarme y disfrutar de la relación, pero eso sí, jamás mataría por amor”, enfatizó.

Nefertari vive un triángulo amoroso en la trama de la novela y el filme con Moisés y Ramsés.

La brasileña de 34 años comentó que su carrera de modelo comenzó muy jovencita, pero que luego fue adentrándose en el mundo de la actuación.

“Para ser parte de esta trama tuve que ir a seis castings junto a grandes personalidades y otras actrices nuevas. No fue fácil, pero al final quedé seleccionada”, comentó.

“Recuerdo en cada casting que iba quedando finalista sentía mariposas en el estómago, pues veía las otras participantes que eran muy buenas y no pensé que iba a ser yo quien me quede con el papel”, acotó.

Entre las anécdotas que contó Nefertari dijo que una de las cosas que tuvo que hacer fue cortarse su larga melena pelinegra.

“Me encantaba tener el cabello largo, me sentía mas femenina, movía mi pelo siempre y de súbito me quedé con el cabello corto; pero sabía que era parte del costo de hacer este papel. Hoy me siento maravillosa con mi cabello corto”, comentó.

Camila dice que ansía conocer un poco mas de Guayaquil y que hasta el momento, el cebiche de mariscos, es lo que más le ha gustado. “Me dieron un encebollado mixto”, dijo entre risas. “Espero seguir probando otras exquisiteces mas”, recalcó.

Durante la rueda de prensa también se le obsequió una placa por el éxito de su novela en el país y además un sombrero de paja toquilla que tenía bordado su nombre y la bandera del Ecuador.

“Gracias por todo su cariño, espero verlos más seguido”, dijo la actriz.