Exclusivo
Buena Vida

La casa es un avión Boeing 737Captura de pantalla

Así luce la novedosa casa de un empresario en Indonesia

El domicilio es un avión que el empresario adecuo para poder residir en ella con todas las comodidades posibles

La nave llamada Private Jet Villa es un avión mal parqueado que hace parecer que estás volando y como si estuvieras en casa a la vez. Esta se encuentra ubicado en la isla indonesia de Bali, a 150 metros sobre el nivel del mar.

(Lea también: ¿Qué pasa en el cerebro en el momento de la muerte?)

El empresario Félix Demin consiguió hacer esto con un Boeing 737 de 39.47 metros. Refaccionó la ‘navesota’ en un lujoso complejo de dos dormitorios. El avión formaba parte de la flota de la desaparecida Mándala Airlines, que ya se encontraba en la isla, pero debido a sus grandes dimensiones optaron por desbaratarlo para transportarlo por las estrechas rutas de Bali.

Dificultades para trasladar al avión

El hecho es que Bali tiene carreteras muy estrechas y muchos cables que cuelgan bastante bajos. “Tuvimos un grupo de personas que utilizó un equipo especial para elevar más los cables para que el avión no los tocara durante el transporte”, explicó Demin a medios locales.

Desde que uno va entrando, dos personas con jugo y toalla reciben al empresario. Al subir por las escaleras, se puede observar la vista al mar. A pesar del espacio reducido, hay todo tipo de comodidades en el interior, como cortinas eléctricas, baño con tina y el ala del avión se ha convertido en un pasillo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!