Exclusivo
Buena Vida

Mafer Vargas está en la mira de todos, tras el incidente donde le quemaron su carro.Archivo/Extra

Mafer Vargas desata pasiones

Un amor del pasado hará todo lo posible por reconquistar el corazón de la bella modelo. Así lo afirma el psíquico Edú

María Fernanda Vargas desata pasiones. No solo tiene un examor que hará todo lo posible para reconquistarla, sino que ha desatado la envidia de personas que no quieren verla bien.

Además, está en medio de un problema legal y todo esto hace que su aura se impregne de mala vibra.

Así lo afirma el psíquico Edú, quien a través del tarot afirma que ‘Mafer’ debe realizarse un ritual de protección especial para poder contrarrestar esta carga de energía negativa. Tras su corazón

Para el psíquico Edú, la belleza de ‘Mafer’ es un imán para muchos galanes que buscan conquistar su corazón.

“Al momento se encuentra en medio de un conflicto tras el incidente en el que le quemaron su vehículo”, comentó el psíquico.

Esto habría llegado a oídos de un examor de ‘Mafer’, quien está en el exterior y que ahora hará de todo por reconquistarla y brindarle su ayuda en estos momentos, aunque ella está cerrada a cualquier relación amorosa.

“Puedo ver que muchos no quieren ver feliz a Mafer y esa energía negativa impide que las cosas no fluyan con normalidad y aparezcan obstáculos a cada paso”, recalcó el psíquico.

Limpia especial

El psíquico recomienda una limpieza especial para ‘Mafer’. “Ella debe hacerse la limpia con sahumerio, hojas de laurel, jazmín de Arabia y hojas de plata. La limpieza debe efectuarse un martes, a las 12:00 o a las 18:00, y comenzar de arriba hacia abajo mientras pide que sea liberada de toda energía karmática, envidia y malas vibras”, comentó Edú.

“Esto se debe hacer tres días seguidos. Además tendrá que usar un amuleto de acero que previamente deberá ser rezado en su nombre, el cual se convertirá en un escudo para la envidia”, comentó.

El vidente dijo que para hacer que el amor verdadero llegue a su vida y se quede para siempre, debe darse un baño con manzanas rojas y un poco de miel.

“Deberá tener un poco de paciencia y no tomar las cosas de manera apresurada”, aseguró Edú.

El vidente le aconsejó un retiro espiritual para que recupere la paz.