Exclusivo
Buena Vida
Maestra trans no podrá lucir sus enormes senos falsos en la escuela
Distrito escolar de Canadá tiene hasta el 1 de marzo para aplicar código de vestimenta a la 'profe'. Sus fotos han escandalizado a padres de alumnos.
Kayla Lemieux dejará de lucir sus exuberantes y enormes pechos ‘falsetas’ en el salón de clases ante sus alumnos de Oakville Trafalgar High School.
La junta directiva del distrito escolar Halton, Ontario, Canadá, aprobó en una sesión que se realizó el pasado 3 de enero, un estándar para la vestimenta que utilizarán los docentes, el cual garantice “estándares apropiados y profesionales de vestimenta y decoro en el salón de clases”.
Y todo este relajillo se armó por Kayla, una profesora trans que decidió ‘vacilar’ sus prótesis gigantes en horario laborable.
Según indicó la cadena Fox News, Curtis Ennis, el director del distrito, tiene plazo hasta el 1 de marzo de 2023 para implementar este nuevo código de vestimenta.
“El compromiso de HDSB con los derechos humanos permanece arraigado en nuestros valores fundamentales y compromiso con todos y cada uno de los estudiantes y el personal que se identifican como miembros de un grupo desatendido y subrepresentado, y nuestro enfoque se basa en las opiniones de las principales firmas de abogados laborales con derechos humanos y asesores de capital”, dijo Ennis.
Las fotos de Kayla, la Miss Chichis, se han vuelto tendencia en redes sociales desde septiembre pasado. Las imágenes divulgadas han sido tomadas por estudiantes de Oakville Trafalgar High School.
“Las fotos llamativas rápidamente provocaron protestas, quejas airadas e incluso varias amenazas de bomba en la escuela de Oakville, ubicada a unas 20 millas de Toronto”, escribió el New York Post.
La junta escolar ha seguido apoyando a la maestra trans, que comenzó a identificarse como mujer el año pasado, según escribió el portal Toronto Sun.