Exclusivo
Buena Vida
¡Llegó el momento de separarse!
Es necesario que tengas en mente ciertas situaciones para estar preparado cuando te llegue la hora.
En toda relación hay altos y bajos, por eso es bueno estar dispuesto a intentarlo todo y darse oportunidades, sin embargo; hay situaciones en las que la mejor salida es dejar de luchar contra la marea.
“Nadie merece de ninguna forma sentirme menos en una relación, ni sentir amor de vez en cuando. El amor que sentimos por el otro debe ser de alguna forma retribuido, tal vez no del mismo modo, pero sí hacer algo para que tu pareja sepa que es especial para ti”, dice la psicóloga Doménica Herrera.
Si en la actualidad tu relación es sinónimo de sufrimientos y peleas es mejor darla por concluida, aunque te duela. Pon atención a estas señales.
Terminan y vuelven
No caigas en el círculo vicioso. Si terminas fue porque no aguantas más la situación. No mereces que jueguen contigo.
Prefieres hacer cualquier otra cosa
Evitas estar a solas con tu pareja y optas por salir a caminar, ver películas, aunque no sea intencional, estás eligiendo otras opciones por no estar con tu pareja.
Haces planes de manera independiente
Piensas cambiar de carro, comprar un nuevo departamento, etc. Sabes que las cosas siempre son más fáciles de hacerlas realidad con la ayuda de tu pareja, pero si no sientes eso podría ser una señal de alarma.
Te gusta otra persona
Antes solo tenías ojos para tu pareja, pero ahora te gusta una persona desconocida, seguro le falta alegría a tu relación.
Cambiaste tu forma de ser por agradarle
¡Eso no es justo! Nadie debe cambiar tu esencia. No sacrifiques tu vida, necesitas ser feliz.
Lo que no debes aceptar
- Mentiras.
- Renunciar a tu forma de ser a tus sueños y metas.
- Vivir peleando.