Exclusivo
Provincias

Los fuertes vientos tumbaron un árbol en la Panamericana Norte en Ambato que impactó a un auto, sin dejar heridos.cortesía

Ambato: Vientos huracanados tumbaron árbol que se estrelló sobre auto en la E35

Un árbol cayó y generó cierre vial después de fuertes vientos y la lluvia que se registró durante 45 minutos en el norte de la ciudad

Después de meses de sequía, la naturaleza se desató por 45 minutos en el norte de Ambato en Tungurahua con fuertes lluvias y vientos huracanados que sorprendieron a los habitantes.

Lee también: Macabro hallazgo: Osamentas y altar de la Santa Muerte en casa de Quevedo

El evento dejó su marca en la carretera E35, donde un árbol de pino se desplomó en el sector de Puerto Arturo, cerrando la vía e impactando a un vehículo la tarde del viernes 22 de noviembre.

Aunque el auto quedó seriamente afectado, milagrosamente no hubo heridos.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Tránsito de Ambato trabajaron contrarreloj para despejar el camino y restablecer el tráfico en esta arteria vital.

La emergencia se reportó a las 15:30 a través del ECU911. Lorena Vera habitante del sector contó que el árbol, es uno de los tantos que están a la orilla de la carretera y siempre sospechaban que en algún momento podría suceder un accidente.

La vía Ambato-Latacunga-Quito quedó cerrada por varios minutos este 22 de noviembre.Cortesía

Lluvia en otras ciudades

La lluvia también azotó otros sectores como en Píllaro y en Salcedo. Vocero del Sistema de Vigilancia mencionó que las cámaras del ECU 911 registraron calzadas resbalosas y conductores enfrentando el peligro en las vías.

Desde el 911 recomendaron tener precaución en las carreteras tanto en las noches por los apagones y las precipitaciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!