Exclusivo
Buena Vida

El sujeto estaba descansando en el río durante 5 horasCaptura de Pantalla

El insólito video del hombre que parecía estar muerto pero que simplemente estaba dormido

Cansancio y alcohol fueron las causas para que el sujeto se pegue una ‘ruca’ en el agua.

Cualquier persona que pase por un río y vea a un cuerpo flotando se asustaría, y más si lleva ahí unas cinco horas. Esto ocurrió con un hombre en una comunidad de India, aunque lo curioso del caso es que simplemente era un ‘borrachito’ que se encontraba soñando con los angelitos.

(Lea también: Horóscopo miércoles 19 de junio: ¿Qué tendrán los astros para ti hoy?)

Cuando los vecinos se ‘paniquearon’ al ver al individuo flotando llamaron a la Policía local y a la ambulancia para que acudieran lo antes posible para retirar el supuesto cadáver. Al momento que los policías y el equipo de paramédicos le cogieron el brazo para sacarlo, muy cerca de la orilla del estanque, vieron cómo el hombre despertó y reaccionó. Solo estaba ‘ruco’ y en un evidente estado de embriaguez, que había sido la causante de la situación.

Cansado de tanto trabajar

Según explicó el hombre posteriormente a los agentes de la Policía, había estado durante diez días trabajando el largos turnos de 12 horas en un bar. Tan cansado terminó su ‘camello’ que al décimo día decidió celebrarlo con una ‘chupiza’ y se metió al río para darse un chapuzón, pero se durmió.

El problema es que él estaba flotando boca arriba -algo que sorprendió a todos-, ofreciendo una imagen que perfectamente podía confundirse con la de un cadáver.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!