Exclusivo
Buena Vida
Tu hada madrina hot: ¿Has probado hablarle 'sucio' a tu pareja?
Se trata de usar ciertas palabras, un poco pervertidas, para marcar el ritmo
Hablar durante la intimidad es un recurso que puede crear un ambiente de lo más excitante en la cama.
Pero no se trata de hablar sin parar. ¡No! No se les ocurra conversar lo que les pasó en la oficina ni el chisme que se acabaron de enterar.
Lee también: Luis Tippán: Sus cenizas serán esparcidas en el mar, amigos cumplen su última voluntad
Se trata de usar ciertas palabras, un poco pervertidas, ya sea para marcar el ritmo, demostrarle a tu pareja lo mucho que te gusta, o también pedir lo que te gustaría que te hiciera.
Esto crea un escenario de lo más erótico y ya está avalado por la ciencia. La investigación fue elaborada por expertos de la Universidad de Cleveland, en Estados Unidos, y determinó que quienes usan palabras durante el coito se muestran mucho más satisfechas en cuanto al placer que aquellas que únicamente utilizan su boca para acariciar y besar.
Pero no olviden que en el sexo todo es un consenso. Si tu pareja es más reservada, no la obligues pues podría sentirse incómoda. Si ambos quieren intentar…¡A utilizar las palabras! ¿Ya tienen planes esta noche? Tu hada madrina hot les da unas claves para lograrlo.
Antes y durante el sexo
Maneja un buen tono: No queremos que se entere todo el barrio. Así que habla suavemente, haz contacto visual o cierra tus ojos si te sientes más cómodo. Tampoco te rías a carcajadas al usar palabras, pero sí es válido una risa traviesa.
No te pases: Evita iniciar con algo extremo, y preferible emplea frases sutiles cerca de su oído como: “Te ves increíble”. “Me gusta sentirte”, o “Me encanta cómo lo haces”, entre otras, encenderán la chispa y más adelante podrán usar palabras más picantes.
Úsalas también fuera de cama: Cuando las usas en la previa, es decir, estando muy lejos del dormitorio, es divertido y consigues un estímulo mental que se mantiene hasta que no aguantan más las ganas.
Las mejores: Para evitar un eterno prueba y error, concéntrate en usar las que sean para pedir más, animar al otro a hacer otra postura, controlar el ritmo, es decir, más fuerte o más suave, y dirigirlo sutilmente. “Esto es lo mejor. Dale más”, “¿te gusta así?”, podrían servir para principiantes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!