Exclusivo
Buena Vida

La segunda edición del encuentro que reunió a personalidades del espectáculo se clausuró la noche del sábado 3 de febrero.Cortesía

Diseñadores de moda se encontraron en Quito

Las noches del fin de semana en el Jardín Botánico de Quito se realizó la presentación de colecciones de diseñadores ecuatorianos.

En una pasarela se transformó el Museo del Bonsái, ubicado en el Jardín Botánico del parque La Carolina en Quito, en la que creativos ecuatorianos mostraron su ingenio en la moda como parte del evento ‘Le Fashionist’.

La segunda edición del encuentro que reunió a personalidades del espectáculo se clausuró la noche del sábado 3 de febrero. Desde el 1 de febrero Fabrizzio Celleri, Carolina Crespo, Olga Doumet, Anabel López, Natasha Fonte, Paulina Anda, entre otros, dieron a conocer su trabajo.

El dinero que se recaudó durante el evento será entregado a la Fundación Villa Ticca, que trabaja con niños de escasos recursos económicos para que puedan desarrollarse de forma natural a través del juego y la socialización.

Esteban Azcona, reconocido diseñador de abrigos, indumentaria y productor de moda, fue el encargado de organizar el encuentro.

En septiembre de 2017 se realizó la primera edición del mismo, uno de sus objetivos es que los ecuatorianos utilicen prendas nacionales.