Exclusivo
Buena Vida
Cosas que nunca debes guardar en el clóset
Si mantienes artículos indebidos echarás a perder no solo tu ropa, sino además la madera del armario
Nuestras prendas de vestir deben de estar en un lugar fresco, fuera de la humedad para poder mantenerlas en buen estado. El armario está hecho solo para guardar tu ropa, más no otro tipo de artículos, si eres de las que mete de todo, lee estos consejos.
Prendas sin usar
Si tienes ropa que no usas es mejor sacarla y regalarla o en su defecto quedarte con lo realmente necesario. Mantenerlas guardadas por mucho tiempo generarán mal olor por humedad. Es tiempo de sacar las prendas que están en el fondo del armario.
Ropa húmeda o mojada
El clóset está hecho para que guardes tu ropa, pero debes asegurarte de que esté completamente seca. Jamás guardes las prendas húmedas, mojadas o transpiradas, ya que estarás contaminando el lugar. Además del mal olor harás que el moho ensucie la ropa.
Regalos
Si tienes algún recuerdo, sácalo y exhíbelo, sobre todo si son objetos que aprecias, ya que no merecen estar escondidos y dañándose dentro del armario.
Líquidos
Guardar botellas con cualquier tipo de líquido es un riesgo para el clóset y la ropa. Lo ideal es que los mantengas alejados de tu armario para prevenir algún accidente. Si llegara a derramarse el líquido podrías no notarlo, pero a la larga terminará dañando el mueble, manchando tu ropa e impregnando el olor.
- Tip extra
Para evitar problemas de humedad mantenlo ventilado y límpialo con regularidad. Coloca absorbentes de humedad y ambientadores para mantener un aroma agradable. Atiende cualquier reparación que necesite.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!