Exclusivo
Buena Vida

El sujeto estaba con botella en mano y contó los detalles del delito.INTERNET

Asesino fue borracho a la escena del crimen y ‘cantó’ todito

Primero fue detenido por alterar el orden público. Narró que mató a la actual pareja de su exnovia, pues seguía obsesionado.

Un hombre identificado como Marek Hecko fue condenado a cadena perpetua, luego de que se presentara a la escena del crimen que cometió el año pasado.

Según medios locales, el sujeto estaba ebrio cuando volvió al sitio donde mató a un padre de familia y sin querer lo confesó ante las autoridades al ser arrestado por alterar el orden público.

En 2022, Adrian Ellingford fue encontrado muerto a puñaladas en su casa de Chalmsford, en Inglaterra.

En el pequeño interrogatorio que tuvo con la Policía, Hecko con una botella de brandy en la mano, comenzó a decirle a los agentes que él sabía lo que realmente había sucedido y podía ayudar en la investigación.

Solo se remitió a decir que vino un tipo y atacó a otro de la nada. Cuando se vio presionado, se volvió agresivo y fue arrestado.

Según el informe policial de Essex, el homicidio se produjo en julio de 2022, después de que Ellingford fuera herido de gravedad en una residencia de esa ciudad.

Hecko lo apuñaló varias veces cuando dormía con su exnovia, de quien vivía obsesionado.

El criminal fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato.

Los fiscales determinaron que el acusado había mantenido una relación sentimental con Stephanie Brame durante siete meses, pero fue ella quien rompió la relación.

Sin embargo, él seguía obsesionado con la joven y ello motivó a acabar con la vida de su nueva pareja, un hombre casado y padre de dos hijos, de 10 y 12 años, respectivamente.

“Este fue un ataque sin sentido. Que ha dejado a dos niños sin padre”, dijo la inspectora jefe Louise Metcalfe.

Descubrieron infidelidad de hombre al enviar foto de habitación

Su pareja se dio cuenta por la cartera sobre la cama.INTERNET

En redes sociales, se volvió viral el caso de un hombre cuya infidelidad habría sido descubierta gracias a una foto enviada por WhatsApp.

Ha sido la usuaria Karol Pabón (@kypabonn) quien compartió una captura de pantalla de la conversación y la imagen en cuestión.

En el chat, se ve que la mujer le pregunta con quién está en la habitación de hotel en la que se hospeda, a lo que él responde “solo, pero es una habitación de business entonces hay dos camas”.

Al enviarle una foto, se ve que encima de una de las camas hay una cartera de mujer.

El hombre no supo explicar la procedencia de ese objeto que hasta terminó la conversación en inglés.

No moleste al león

El león mordió el dedo del curioso.INTERNET

Un video se ‘regó’ por Instagram al mostrar a un hombre quien cometió la mortal imprudencia de meter su dedo dentro de una jaula donde se encontraba un hambriento león. El sujeto hala, pero la fuerza de las mandíbulas del animal no tiene comparación.

Burló la muerte

No respetó las señales de tránsitoINTERNET

En Perú la adrenalina llegó a otro nivel y fue viralizado como una escena sustraída de la película ‘Rápidos y Furiosos’. Un taxista no respetó las leyes de tránsito y por poco acaba con su vida: él atravesó los rieles del tren cuando el otro transporte estaba llegando.

Lea la letra chiquita

La mujer aparece en publicidades de reducción de senos.INTERNET

Una mujer de Miami, Estados Unidos, vive un auténtico drama pues su rostro aparece en varios anuncios publicitarios a pesar de que nunca lo autorizó. La mujer contrató a un fotógrafo y tiempo después se encontró en publicidades de reducción de senos.