Exclusivo
Buena Vida
Argentina: ¡Mujer se saca el vestido para usarlo como mascarilla con el fin de comprar helado!
Al final, la amante al helado logró comprar los postres para todo el grupo, cuya orden fue de "11 cucuruchos de tres bochas cada uno".
Tras estar prohibida la entrada a una heladería sin una mascarilla contra el Covid-19, una mujer protagonizó un momento inusual en Mendoza, Argentina. El sábado por la noche se quitó el vestido que llevaba con la intención de usarlo en su rostro como cubrebocas.
En las imágenes se puede ver que la mujer ya ingresa a la institución en ropa interior, tratando de cubrirse con el vestido la cara. Además, en aquel lugar estaba una familia, con un hombre y tres niñas, observando la escena con expresión de asombro y sin interferir.
Posteriormente, la mujer sale de la heladería sin poder cubrirse la cara con su vestido.
Según el medio local Diario Mendoza, el personal de la heladería le pidió que se fuera, y la mujer le dijo: "No me pides tapaboca, me lo estoy poniendo", dijo la mujer, quien luego levantó los brazos y se retiró.
Sin embargo, poco después, la amante de helado logró comprar los postres para todo el grupo, cuya orden fue de "11 cucuruchos de tres bochas cada uno".
El video fue grabado por cámaras de seguridad en las instalaciones ubicadas en el distrito comercial de Godoy Cruz.