Exclusivo
Actualidad
Vendedora acribillada en kiosco de hamburguesas de Babahoyo
Ochos impactos de la bala recibió la mujer. Las víctima denunció que sufrió varios atentados. Hijo también fue asesinado
María Lourdes Sánchez Martínez, de 51 años, habría sorteado varios intentos de asesinatos, pero el ataque de la noche del sábado ya no pudo superarlo.
Un comensal que se encontraba en el negocio relató a la policía que dos tipos llegaron a bordo de una motocicleta color negra sin placa. Enseguida, el copiloto descendió del liviano vehículo, se acercó y disparó en contra de la fémina, quien se encontraba despachando pedidos en el exterior del puesto.
La mujer recibió ocho impactos de bala en su cuerpo: cuatro en la espalda, uno en el glúteo, otro en el hombro, en el brazo y en el último en la cabeza y cayó.
En un automóvil, unos vecinos trasladaron a la herida hasta el hospital Martín Icaza, pero a su arribo los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Hijo muerto
María Sánchez era progenitora del extinto Jonathan Rodríguez alias Suzuki, quien fue asesinado en el mes de julio del 2019 en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.
Desde que su hijo fue detenido la fémina denunció varios atentados en su contra, incluso en uno de ellos acusó a Suzuki de supuestamente mandar a asesinarla por no acceder a las peticiones que le hacía desde el interior del penal.
En agosto del año pasado, después del crimen de su hijo, sujetos desconocidos le dispararon por 11 ocasiones pero solo dos proyectiles impactaron en su humanidad.
Aquella vez la policía no especificó el móvil del intento de homicidio, por lo que ahora se investiga si tendría relación con el hecho actual.
Parientes de la difunta prefirieron no dar declaraciones de lo ocurrido y solo esperaron que les entregaran el cuerpo. (TOF)