Exclusivo
Actualidad
Así ubicaron a un pillo que amedrentó a una mujer con un revólver
El presunto delincuente no sabía que los policías le estaban siguiendo luego de robar a su víctima. Le encontraron droga y un arma de fuego
Una mujer se acercó al retén policial La Mariscal, en el norte de la capital, para denunciar que un sujeto en motocicleta le habría robado su celular amedrentándola con un arma de fuego.
(Lea también: Los momentos de angustia que vivió un empresario al que le robaron el carro )
La víctima indicó que su teléfono tenía rastreador. Este todavía estaba prendido y les marcó la ubicación en las calles Wilson y Leonidas Plaza. Los agentes se acercaron a la garita de un guardia de seguridad de un hotel para pedirle las grabaciones de las cámaras y comprobar si por ahí estaba el pillo.
Mientras revisaban las grabaciones vieron a un sujeto que caminaba de forma sospechosa y miraba en el interior de un vehículo.
Le preguntaron si este le pertenecía y el individuo lo afirmó. Le pidieron que lo abriera y se puso nervioso.
Dentro del carro encontraron una mochila con seis celulares y una laptop que no supo justificar de dónde lo sacó. Además, hallaron un revólver con el que presuntamente amedrentó a la víctima. Por si fuera poco, el sujeto también tenía escondidas dos fundas llenas de marihuana y una balanza.
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue llevado ante las autoridades con la evidencia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!