Exclusivo
Actualidad
Tulcán: Así ocultaron las cámaras en las suites de hotel que grababa a sus huéspedes
El dueño del hotel grababa encuentros sexuales de clientes. Fue procesado
Por sapo y morboso, el dueño de unas cabañas turísticas de Tulcán fue procesado al descubrirse que ocultó cámaras en las habitaciones para grabar a los visitantes.
Agentes de la Policía Nacional y de la Intendencia de Carchi hallaron un circuito cerrado de vídeo, conectado a los parlantes de cinco habitaciones del complejo. Los equipos de sonido contaban con cámaras de vídeo escondidas en su interior, con la intención de filmar a los huéspedes del establecimiento.
Los encuentros sexuales de los clientes, según la policía, fueron grabados y guardados en archivos.
La Intendencia de Policía confirmó que desde hace más de un mes se encontraban en operación las cámaras de vídeo, las cuales estaban colocadas frente a las camas. El material de los equipos fue extraído por las autoridades locales.
Además, se confirmó que el establecimiento no contaba con los permisos correspondientes del Ministerio de Turismo.
Las suites del complejo contaban con luces de colores, jacuzzi, tubos para bailes, licores y otros elementos que no habían sido registrados ni notificados a las autoridades.
El propietario del lugar, identificado como Byron Vladimir N. T., podría cumplir una pena de 1 a tres años de presión por el delito de violación a la intimidad. Recibió medidas alternativas.
La policía logró la intervención, mientras investigan la intención detrás de la filmación. Se especula que las grabaciones podrían estar siendo utilizadas para su comercialización dentro de páginas de contenido explícito, o incluso para delitos de extorsión.