Exclusivo
Actualidad

El hecho violento se produjo en un parque de la Floresta 2Francisco Flores / EXTRA

Triple crimen en la Floresta 2: Huellas de luto y violencia en parque

La tarde del domingo 23 de marzo, tres adolescentes fueron asesinados en esa zona de Guayaquil, ¿qué se sabe?

En uno de los bordillos de un parque ubicado en la Floresta 2, en el sur de Guayaquil, estaba pegada la foto de uno de los tres adolescentes que fallecieron por efecto de un ataque armado en esa zona. Aquella imagen fue la muestra visible del luto y conmoción que el hecho violento ocasionó en el sector.

Lee también: Las amenazas que le habían hecho a Narciso Alberto Saldarriaga López en Canuto

Delante de la foto había dos velas consumidas, las cuales fueron encendidas horas después del triple crimen, ocurrido la tarde del domingo 23 de marzo.

En una de las esquinas del parque, a unos 35 metros de donde estaba la foto, se colocó un cartón con otra vela encendida dentro, en referencia a otro de los difuntos.

Un día después del suceso continuaba el temor entre los residentes, pues no es la primera vez que en esa área se registran sucesos de ese tipo.

Pusieron una vela dentro de un cartón como señal de luto.Francisco Flores / EXTRA

Dos murieron en un hospital

Los tres menores fueron atacados a tiros por sujetos a bordo de motocicletas, los cuales ejecutaron una ráfaga de disparos y luego huyeron.

"Una de las personas se encuentra (fallecida) en este lugar y dos más lastimosamente mueren en el hospital del Guasmo", comentó poco después del hecho criminal el teniente coronel Freddy Ávalos, subjefe policial del distrito sur.

Según los moradores, hasta las 10:00 de este lunes las familias de las víctimas aún tramitaban los retiros de los cadáveres de la morgue policial.

El triple asesinato ya se investiga y, como parte de las indagaciones, se busca determinar si el atentado mortal estuvo dirigido a uno de los menores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!