Exclusivo
Actualidad

Trabajadora de cadena de alimentos asesinada en Guayaquil: ¿Qué ocurrió?
La mujer fue atacada por sujetos que se movilizaban en una tricimoto
La noche del jueves 6 de marzo, una trabajadora de una cadena de alimentos fue asesinada a tiros en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: Socio Vivienda 2: tras la matanza, una mujer fue asesinada, ¿qué pasó?)
Según información obtenida por este Diario, la víctima, Myrian Soledad Cepeda Ochoa, de 39 años, salió de su lugar de trabajo junto a una compañera cuando fue atacada por sujetos que se desplazaban en una tricimoto.
Myrian Soledad recibió varios disparos en su cuerpo, y su cadáver fue encontrado cerca de la puerta del supermercado.
El esposo de la fallecida, quien la esperaba a pocos metros del lugar, relató a la Policía que su esposa había salido del trabajo con su compañera.
“En ese momento, estaba esperando a Myrian cerca de la puerta cuando escuchó tres disparos. Al ver que se amontonaba gente, se acercó y se dio cuenta de que la víctima era su esposa. Personas presentes en el lugar comentaron que los atacantes se desplazaban en una tricimoto, aunque no sabían las razones ni los motivos del ataque, ya que aseguraban que la víctima no tenía problemas con nadie”, indicó el investigador.
El sector donde ocurrió el crimen pertenece al distrito Pascuales, que ya ha registrado 81 crímenes en lo que va del año. Después de Nueva Prosperina y Durán, es el tercero más violento del país.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!