Exclusivo
Actualidad
Famosa sexóloga rusa es hallada muerta en suite de lujoso hotel
Anna Ambartsumyan fue encontrada desnuda y con un lujoso bolso al lado. La policía investiga el origen de unas raras pastillas halladas cerca
Con el cuerpo desnudo, una bolsa de la lujosa marca de ropa Prada y un vestido negro al lado. Así fue hallado el cadáver de Anna Ambartsumyan, joven sexóloga de mucha fama en Rusia.
El hallazgo se dio en una lujosa suite del hotel Peter 1 de Moscú, de cinco estrellas y uno de los más lujosos de la capital rusa. Un detalle adicional de lo encontrado: unas pastillas cuyo origen y letalidad son investigadas por la policía.
Anna Ambartsumyan era 'influencer' (tiene más de 370.000 seguidores en Instagram) y estrella de televisión. Sus admiradores se contaban en los distintos segmentos de la sociedad rusa, pero eran los de la alta sociedad los que más expresaban su admiración hacia la joven sexóloga. Ella había recibido, de acuerdo a medios rusos, regalos como dos autos Bentley y un Aston Martin.
Las primeras sospechas apuntan a un ajuste de cuentas o el cobro de una deuda no pagada. La policía investiga a un hombre visto a través de una cámara de seguridad del hotel. La joven habría estado recibiendo amenazas de los cobradores de dinero.
El personal del hotel no encontró el cuerpo de la sexóloga hasta ocho horas después de su muerte. La causa específica del deceso aún está en investifación. Por ahora, son más las preguntas que las respuestas en torno a este caso.