Exclusivo
Actualidad

El burgomaestre de Guayaquil en su discurso por los 203 años de la Independencia de Guayaquil/ Miguel Canales

Sesión solemne de Guayaquil: Aquiles Álvarez le dice irrespetuoso a Daniel Noboa

El discurso de Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, inició con un mensaje dirigido a Daniel Noboa. Aseguró que no haría "politiquería"

El discurso de Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, inició con un mensaje dirigido a Daniel Noboa, candidato a la Presidencia.

"Es una falta de respeto hacer militancia aquí al frente, es una falta de respeto, eso no se hace", manifestó Álvarez quien se refiero previamente que hay un "odio que tiene que parar".

A lo que se refería el alcalde, que pronto cumplirá cinco meses en el Sillón de Olmedo, es que buscaba parar con la "vieja forma de hacer política" e hizo un llamado nuevamente a unir el país.

"Estamos en contra de todos que pretenden influir terror (...) ¿Cuál será el futuro de nuestros hijos, familias? Vivimos en guerra mediática", acotó.

El funcionario argumentó, además, que una cosa es ser político nuevo y otra cosa es ser politiquero.

Mientras Álvarez hablaba decenas de personas miraban a una pantalla colocada en la 9 de Octubre. Ahí mismo habían simpatizantes, tanto del candidato Daniel Noboa como de la candidata Luisa González.

Pero después de dedicar sus primeros minutos al suceso, invitó a González, y también a Noboa, a hacer una "nueva política en Ecuador".

Después de aquello se refirió a su gestión. Recordó que apenas llegó a la Alcaldía tuvo dos misiones: ordenar la casa y sincerar el presupuesto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!