Exclusivo
Actualidad
Santa Elena: Cortejo fúnebre fue atacado a bala
Los parientes de un acribillado fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que dejó a cinco heridos a su paso
Una caravana fúnebre fue atacada a bala en el barrio Eugenio Espejo del cantón La Libertad, en Santa Elena. Sucedió al mediodía de ayer y los afectados fueron identificados como parientes de Jordy Coronel, quien fue acribillado en el barrio 24 de Mayo el sábado 22 de octubre.
El suceso dejó cinco personas heridas, entre ellas dos mujeres allegadas al occiso y tres víctimas colaterales, quienes estaban en su casa cuando ocurrió el ataque.
El personal de la funeraria que llevaba el ataúd logró evadir a los matones y llevó al difunto hasta un área segura. En cambio, el carro donde se trasladaban los deudos fue baleado por los antisociales, que se movilizaban en un auto blanco, según algunos testigos.
Jordy Coronel, de 28 años, era conocido como el Manaba y la fecha del crimen estaba en su vivienda. En ese momento recibió una llamada telefónica para que saliera a recibir a una persona. Entonces dejó la casa y cuando caminaba en la calle fue acribillado.
El Manaba intentó escapar de sus verdugos e ingresó al patio de un vecino, pero hasta allí llegó un sicario y le dio cinco tiros, tres de los cuales impactaron su cabeza. El asesino huyó en una moto.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!