Exclusivo
Actualidad
Salió a celebrar y recibió un ‘pepazo’ en la cabeza
El crimen de la guayaquileña de 20 años se dio en el sur de Guayaquil
Una hora después de que Jomaira Mariuxi Andrade Preciado saliera de su vivienda ubicada en la cooperativa 15 de Agosto, en el Guasmo sur, de Guayaquil, su madre Mariuxi Preciado recibió una llamada telefónica que le destrozó el corazón: “Señora, le dispararon a su hija”, le dijo por celular una amiga de la joven.
Jomaira, quien el pasado 30 de enero cumplió 20 años, recibió un tiro en la cabeza. Ocurrió la madrugada de ayer, en la cooperativa Proletarios con Tierra (Guasmo sur), a escasas 20 cuadras de su domicilio.
Una tía de la fallecida contó a este Diario que la joven se encontraba en su casa cuando llegó una amiga para invitarla a una fiesta. “Eran como las once de la noche. Mi sobrina le dijo a su mamá que ya volvía, que no se preocupará. No sabemos por qué la mataron, ella no tenía enemigos”, expresó.
La señora manifestó que su sobrina trabajó en una camaronera y hace pocos días se había quedado sin empleo.
El mayor Esteban Pesantes, de la Dinased, informó que se trató de un asesinato selectivo y que las investigaciones determinarán los motivos por los que acabaron con la vida de la chica. (AEB)