Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: La reacción extraña de una mujer que estuvo con el asesinado en la 44 y la K
El crimen ocurrió pasadas las 18:00 del viernes 12 de abril. Los implicados en el asesinato se movilizaban en una moto
De acuerdo con versiones de moradores a policías, una mujer habría acompañado al hombre que fue asesinado el viernes 12 de abril del 2024 en la 44 y la K, en el suburbio de Guayaquil. Esta persona, según los datos recabados por los agentes, tuvo una reacción rara después del hecho violento.
El fallecido, identificado como Ismael Fiallos Balladares, antes de ser asesinado llegó a ese sitio en una moto y se encontraba acompañado con esta mujer.
(Esta nota también podría interesarte: Masacre Guayaquil: Latin Kings, la banda que se disputa el sector de la Chambers y Gallego)
En ese rato, dos sujetos a bordo de otra moto se les acercaron y dispararon contra Fiallos, causándole la muerte al instante. Su cuerpo quedó tendido en la calzada, fuera de una casa de dos plantas.
La mujer se llevó la moto de Fiallos
El teniente coronel Santiago Viteri, subjefe policial del distrito Portete, indicó que en el lugar fueron hallados seis indicios balísticos. Además, precisó que la mujer quedó ilesa.
“Esta persona procedió a llevarse la motocicleta y, por informaciones que se tienen, también el celular de la víctima”, manifestó.
Entre las investigaciones posteriores al hecho atroz se busca determinar si la fémina podría estar implicada en el crimen.
Respecto a los sospechosos, Viteri mencionó que posiblemente están involucrados en otros sucesos similares. “Tenemos información de que son retaliaciones por estas muertes violentas que se han dado”, añadió el uniformado.
Fiallos no vivía en esa zona, según los datos que maneja la Policía Nacional hasta el momento. Un residente dijo que el ciudadano se habría bajado para comprar en una tienda y ahí lo interceptaron.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!