Exclusivo
Actualidad

El crimen se registró en el sur de la ciudad. La calle fue cerrada durante las indagaciones.Captura de video

Quito: Identifican a dos asesinados tras balacera en discoteca

Los asesinos ingresaron hasta el centro de diversión y mataron a las víctimas. Conozca quiénes son

La identidad de dos sujetos baleados al interior de una discoteca dejó de ser un misterio. Por cómo se dieron los hechos, cierto hermetismo rodeaba a este caso que dejó perplejos a los habitantes de la avenida Alonso de Angulo y Rafael Grau, sur de Quito.

Todo se dio cerca de la 01:00 del 28 de octubre, dentro de una ‘disco’ en aquella dirección. Las víctimas, de nombres Marco Bueno y Joao Caicedo, estaban en su ‘movida’ cuando los gatilleros los sorprendieron a tiros (mirar la infografía).

El ataque frenó la farra y dio a paso a las investigaciones policías. Patricio Chávez, jefe del Distrito Eloy Alfaro, detalló que los agentes llegaron solamente para toparse con lo trágico: ambos tiroteados yacían en el suelo sin vida.

De nada sirvió llamar a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, porque a su arribo solamente confirmaron el deceso a bala de ambos sujetos.

Con antecedentes

¿Pero quiénes eran las víctimas? Bueno tenía 35 años y era de Quito, a decir del oficial Chávez.

Según la Judicatura, este hombre tenía antecedentes delictivos desde el 2009. Se lo procesó por robo y también por un asesinato.

En esa fecha, la justicia lo sentenció a 25 años de prisión junto a otra persona, pero en los registros no se detalla si cumplió con lo ordenado luego de que supuestamente le quitó la vida a un individuo.

Caicedo, el otro tipo acribillado, tenía 27 años, y era oriundo de Esmeraldas. Se supo que luego del crimen, sus restos fueron llevados al cantón San Lorenzo para su velación y sepelio.

Así como Bueno, Caicedo tenía antecedentes penales. Su prontuario inició desde 2017 hasta 2022, cuando fue procesado por los delitos de robo y receptación de cosas robadas, respectivamente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!