Exclusivo
Actualidad

El vehículo robado y recuperado fue un KIA Sportage. El hecho ocurrió en el sur de Quito.Ilustración

Quito: Las huellas que dejaron delincuentes en un vehículo robado

El automotor fue recuperado en el sur de la capital, en el sector Villaflora, de acuerdo a información policial. El caso sigue en investigación 

La recuperación de un vehículo KIA Sportage, de color plata, permitió a los investigadores obtener indicios que permitirían llegar a los involucrados en el robo del automotor, sucedido aproximadamente a las 13:00 del lunes 22 de enero de 2024, en Quito.

El carro fue encontrado horas más tarde por medio del rastreo satelital, luego de que los delincuentes lo abandonaran en el sector Villaflora, del sur capitalino, según información proporcionada por fuentes policiales la mañana de este martes 23 de enero de 2024.

(Lee también: Caso Metástasis: Abogado de Daniel Salcedo renuncia a su defensa)

De acuerdo a los detalles proporcionados a EXTRA, se buscaba determinar si en el sitio del robo existen cámaras de seguridad para conocer cómo se cometió el delito, pues el vehículo no presentaba forzamiento en sus puertas. Se desconocía aún cómo lo abrieron.

No obstante, los agentes encontraron algunos indicios importantes, como rastros de huellas en la superficie del vehículo. Estas serían analizadas por peritos de Criminalística, quienes buscarán establecer la identidad de los delincuentes.

Los investigadores también buscan determinar para qué robaron el vehículo, si se trató para cometer algún otro hecho delictivo o por otro motivo, pues el carro fue hallado con todos sus accesorios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!