Exclusivo
Actualidad

El cadáver fue abandonado en un sector de Quito.Cortesía

Quito: Dejan botado el cadáver de un hombre afuera de un centro de salud

Según la Policía la víctima pertenecería a un Grupo de Delincuencia Organizada por un tatuaje que tenía en su brazo.

Los profesionales que trabajan en un centro de salud ubicado en el Centro Histórico de la capital no querían dar versiones a la policía de lo que había sucedido la madrugada de este miércoles 24 de enero del 2024, por el miedo de que reciban represalias.

Los uniformados del Distrito Manuela Sáenz recibieron la alerta del ECU 911 sobre un hecho violento cerca de esta zona. Cuando llegaron a las afueras del hospital vieron que el cuerpo de un hombre sin signos vitales estaba en la calzada.

Según las primeras indagaciones, los celadores del centro de salud se encontraban realizando el patrullaje normal y se percataron del cadáver en el suelo. Inmediatamente reportaron la alerta.

Personal de Medicina Legal y de Criminalística llegó al punto para recabar información del hallazgo. Notaron que la víctima no tenía camiseta y estaba con un jean. También tenía puesta una cadena y una pulsera.

Además, se percataron que en su brazo izquierdo tenía tatuado imágenes relacionadas al Grupo de Delincuencia Organizada Los Lobos, por lo que presumen que el sujeto sería parte de esta organización.

Los agentes revisan las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos para tratar de tener más detalles de cómo arrojaron el cuerpo en ese lugar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!