Exclusivo
Actualidad
"Quiero la cabeza de mi hermano", suplica familiar de uno de los descuartizados hallados en Guayaquil
Los cuerpos estaban en fundas plásticas y tenían una leyenda que indicaba que todos los extorsionadores serán exterminados
Como Juan Antonio Pazmiño Rodríguez fue identificado uno de los cuerpos hallados descuartizados y dentro de fundas plásticas de color negro, el domingo 14 de mayo, cerca del intercambiador de tráfico en la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil.
Según versión de sus familiares, Juan Antonio, de 21 años, estaba desaparecido desde la tarde del sábado cuando salió de su casa para vender frutas, en las calles porteñas.
"No sabíamos nada de su paradero, fuimos que hospitales a la Policía, ayer (lunes 15 de mayo) llegamos a la morgue y aquí lo encontramos. Lo descuartizaron. Solo quiero la cabeza de mi hermano para darle sepultura", manifestó con tristeza la consanguínea del fallecido.
El cadáver de Pazminño, estaba junto a otras dos piezas anatómicas dentro de fundas y pegada a ella tenía una leyenda que decía: "todo hp que esté extorsionando en la JM (Juan Montalvo)... va a quedar así".
Los restos aún permanecen en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, al parecer, fue asesinado en otro lugar y arrojado en este sector de la ciudad.