Exclusivo
Actualidad
Quevedo: Un muerto y cuatro heridos luego del voley y unos tragos
Cinco panas se estrellaron contra un árbol cuando iban rumbo a casa, luego de una jornada deportiva
Era cerca de la medianoche 12 de diciembre y en la intersección de la avenida José Joaquín de Olmedo con la calle Paraguay, un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la zona que empezaban a acostarse.
Un vehículo color blanco de placas GKD-0955 se había impactado contra un árbol que esta en la avenida principal.
El fuerte impacto destruyó el automotor en la parte frontal y producto de este choque falleció el conductor Teodomiro Vargas Muñoz, mientras que Edwin Sánchez, Felipe Sellan, Erick Escobar y Gabriel Quintana quedaron atrapados dentro del vehículo.
Mientras los minutos transcurrían, quienes estaban en la parte trasera del carro accidentado empezaron a salir por las ventanas, con la ayuda de los lugareños.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron luego al sitio de la tragedia y luego de un análisis preliminar manifestaron que el accidente se habría dado cuando los ahora afectados chocaron a otro automotor y, por querer esquivarlo, se impactaron contra el árbol.
Oswaldo Vargas, un hermano del fallecido, indicó que ese domingo este había participado de un juego de vóley y luego de eso se habría quedado bebiendo licor entre amigos.
Luego de esto, el ahora occiso decidió llevar a sus amigos a sus casas y entonces ocurrió el percance vial.
Los rescatistas llegaron al sitio y pudieron dar los primeros auxilios a los heridos y los llevaron al hospital de Quevedo.
“El domingo me iba a tomar unas cervezas con mi hermano (Teodomiro) y así aprovechábamos para festejar los 43 años del ‘Negro’”, refirió Oswaldo Vargas.