Exclusivo
Actualidad
Quevedo: Marcelo Aguilera, el terapeuta guayaquileño asesinado por un celular
Los hampones fueron detenidos tras el rastreo del teléfono móvil. Conozca de quién se trata.
Tres sujetos fueron detenidos por el crimen de Christian Marcelo Aguilera Lazcano, un reconocido terapeuta que trabajaba en el Hospital del Seguro de Quevedo, Los Ríos.
Los tipos ‘pagaron piso’ por el celular que le robaron a la víctima luego de dispararle la mañana de ayer.
Este hecho violento se suscitó en la parroquia El Guayacán. Sixto Parra, suegro del fallecido y reconocido jurista de Quevedo, no podía contener el llanto por la muerte de su yerno. Ellos viven cerca del lugar donde ocurrió la desgracia y escucharon dos detonaciones, pero no se imaginaron que el ataque iba contra su pariente.
Parra detalló que su yerno guardaba su vehículo en un garaje frente a su casa. Cuando se disponía a cerrar la puerta fue interceptado por el antisocial que le arrebató el celular y en el forcejeó le disparó.
La víctima quedó tendida en la calle con disparos en el tórax. El terapeuta fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Quevedo, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, finalmente perdió la vida.
Luego de esto el Grupo de Operaciones Motorizadas rastreó el celular y llegaron al sector 21 de Enero, en la parroquia 24 de Mayo, a unos 5 minutos del atentado. Los motorizados allanaron inmuebles y encontraron a los presuntos responsables.
El hombre era oriundo de Guayaquil y en Quevedo encontró el amor. Su esposa y demás familiares fueron al centro forense para los trámites legales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!