Exclusivo
Actualidad
Policía confirma la detención de Jacobo Bucaram, un cabecilla de Los Águilas, y otras dos personas
La aprehensión se dio en un inmueble de la vía a la Costa, durante una fiesta con más de 100 invitados. Gilberto Santa Rosa era el cantante invitado
La madrugada este viernes 10 de mayo en una finca de la vía a la Costa fueron detenidos Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, alias Feder, quien es uno de los cabecillas de la organización criminal Los Águilas y otras dos personas quienes serían objetivos de alto valor, de acuerdo con información de la Policía.
Te invitamos a leer: La enorme maldad del hombre de un metro y 38 centímetros detenido por crimen de abuelo
El allanamiento de la Policía, en la que había más de 100 personas, se dio en una finca ubicada en la vía a la Costa, a 10 kilómetros del peaje de Chongón.
"En el sitio se desarrollaba una fiesta en la que incluso estaba presente un artista internacional", indica la Policía.
Una fuente policial indicó a este Diario que el cantante al que se hace mención es el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, pero que, sin embargo, él no se encuentra en detenido.
"Había más de 100 personas, droga, alcohol, incluso había gente de la farándula y mujeres de otras nacionalidades que acompañaban a los invitados. Los detenidos son personas requeridas por la justicia e incluso objetivos de alto valor. Se halló armas de fuego", indicó el informante.
Este Diario también conoció que el operativo estuvo a cargo de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado y que aún los uniformados están recabando indicios en el inmueble donde se ejecuta el allanamiento.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!