Exclusivo
Actualidad
Pedernales: Noche de tragos terminó en muerte
Un joven de 20 años amaneció tirado en una calle, herido de una puñalada, luego de haber dicho que se iba con amigos a beber.
Entre copas y amigos. En ese contexto se habría dado el hecho violento que acabó con la vida de Javier Alfredo Napa Benítez, de 20 años.
El joven fue ingresado la madrugada de ayer al Hospital Móvil del cantón Pedernales, en el norte de Manabí. estaba herido de gravedad luego de recibir una puñalada en el tórax,
Sus familiares lo llevaron hasta dicha casa de salud con el afán de salvar su vida, sin embargo, la herida había tocado órganos importantes y no se pudo hacer nada por él.
De acuerdo con el reporte policial, el ahora occiso habría estado realizando actividades deportivas en el recinto Eloy Alfaro, perteneciente al sitio Beche. Posteriormente se trasladó con varios amigos para conversar al calor de unas bebidas alcohólicas. Pero horas más tarde, madrugada, fue hallado inconsciente sobre una de las vías del sector.
Las autoridades policiales investigan el hecho. El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Con este asesinato, las muertes violentas en la provincia de Manabí llegan a las 70, en lo que va del año 2022.
Guayaquil: Esperaba el bus, pero primero llegó la muerte a llevárselo