Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: ¡'Vivitos' de puro de milagro!
Pese al grave percance las cuatro personas que iban en un auto azul solo presentan golpes. El accidente ocurrió en la avenida Francisco de Orellana.
Cuatro personas que se movilizaban en un auto Chevrolet, color azul, están 'vivitas' de milagro. El conductor del vehículo evitó estrellarse contra otro carro y realizó una maniobra que lo dejó en sentido contrario.
Este brusco percance, que fue registrado por cámaras de seguridad del sector, ocurrió la mañana del domingo 30 de enero en la avenida Francisco de Orellana, cerca a la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.
En el vídeo se observa que auto iba a velocidad y que estuvo a punto de estrellarse contra otro carro. Además que dos de sus ocupantes, el hombre que iba como copiloto y una mujer que viajaba en el asiento posterior salen disparado. Una vez que el auto logra estabilizarse ellos se abrazan.
En el sector, un testigo manifestó que al parecer al conductor no le cogieron los frenos y por no estrellarse con un carro realizó una mala maniobre. "Los cuatros ocupantes resultaron con heridas leves", dijo el morador.
Este Diario solicitó al departamento de Comunicación de la Agencia de Transito y Movilidad (ATM) información acerca de este hecho. Los voceros indicaron que en las próximas horas enviarán un comunicado.