Exclusivo
Actualidad

La madre de Sindy Basurín Morán lloraba desconsolada su muerte.Joffre Flores y cortesía

¿Quién era la mujer que salió a comprar pan en el Guasmo y terminó asesinada?

Su pareja también fue asesinada, ocurrió hace nueve meses. Deja tres niños en la orfandad

Sindy Juliana Basurín Morán tuvo el mismo trágico destino que su expareja y padre de su hija menor, Jelsy Reyes. Ella también fue asesinada a tiros. El hecho se registró la noche del sábado 27 de julio en la cooperativa 25 de Enero, en el Guasmo Norte de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: La advertencia a los bomberos asesinados en Durán antes de dispararles: "Hoy se mueren todos")

La madre de la víctima contó que Sindy, de 28 años, salió de su casa situada en la cooperativa Atahualpa para comprar comida y pan. Mientras caminaba, fue interceptada por sujetos en moto que le dispararon.

¿Qué habría motivado el crimen de l mujer en El Guasmo?

“Desconocemos las razones que tuvieron para matarla. Su cónyuge y padre de mi nieta fue asesinado el 8 de octubre pasado en la cooperativa Primero de Mayo; también le dispararon”, relató la señora. Acompañada de un familiar, aguardaba por los restos de la cuarta de sus seis hijos en los exteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

En este sector de Guayaquil fue baleada la mujer de 28 años.Joffre Flores

En el lugar de los hechos se encontraron cinco indicios balísticos, lo que evidencia la brutalidad del ataque. La comunidad está conmocionada por el crimen, que deja a otra familia en luto y aumenta la preocupación por la inseguridad en la zona.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil hasta donde llegaron sus familiares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!