Exclusivo
Actualidad
¿Quién era la mujer que salió a comprar pan en el Guasmo y terminó asesinada?
Su pareja también fue asesinada, ocurrió hace nueve meses. Deja tres niños en la orfandad
Sindy Juliana Basurín Morán tuvo el mismo trágico destino que su expareja y padre de su hija menor, Jelsy Reyes. Ella también fue asesinada a tiros. El hecho se registró la noche del sábado 27 de julio en la cooperativa 25 de Enero, en el Guasmo Norte de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: La advertencia a los bomberos asesinados en Durán antes de dispararles: "Hoy se mueren todos")
La madre de la víctima contó que Sindy, de 28 años, salió de su casa situada en la cooperativa Atahualpa para comprar comida y pan. Mientras caminaba, fue interceptada por sujetos en moto que le dispararon.
¿Qué habría motivado el crimen de l mujer en El Guasmo?
“Desconocemos las razones que tuvieron para matarla. Su cónyuge y padre de mi nieta fue asesinado el 8 de octubre pasado en la cooperativa Primero de Mayo; también le dispararon”, relató la señora. Acompañada de un familiar, aguardaba por los restos de la cuarta de sus seis hijos en los exteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.
En el lugar de los hechos se encontraron cinco indicios balísticos, lo que evidencia la brutalidad del ataque. La comunidad está conmocionada por el crimen, que deja a otra familia en luto y aumenta la preocupación por la inseguridad en la zona.
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil hasta donde llegaron sus familiares.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!