Exclusivo
Actualidad

El individuo estuvo trepado en la torre por más de 6 horas.Tomado de Local10.com

En Miami, un hombre con una biblia escaló una antena sin razón aparente y bajó arrepentido

Según el Departamento de Policía de Miami, el implicado sería arrestado y recibiría una multa de más de 1.000 dólares

Mientras más se lo piensa, menos se entiende. Este 3 de marzo del 2024 en Miami, Estados Unidos, un hombre escaló una gran antena de celular de la compañía T-Mobile. Allí, amenazó con saltar, pateó y dañó parte de la estructura, y estuvo divagando más de seis horas, antes de bajar de manera pacífica y estrechar la mano de todos los oficiales presentes.

(Lea también: El Triunfo: Detuvieron a 23 sospechosos de intento de robo, tiroteo y dos muertes)

El individuo, identificado por la policía local como Richard Smith, fue abordado por un empleado alrededor de las 05:00, portando lo que parecía ser una biblia, debido al corte de electricidad en la torre desde la 01:00.

A pesar de las explicaciones del presunto religioso, quien afirmaba ser un trabajador allí presente para realizar un trabajo, el empleado desconfió y optó por llamar a la policía.

“Poco antes de las 11 a.m., el sospechoso bajó, y una vez que estuvo abajo, estrechó la mano de todos los oficiales que estaban allí, y de todos los bomberos que estaban allí". "Se disculpó y en este momento el equipo negociador está hablando con él", dijo el oficial de policía de Miami, Mike Vega.

El departamento de policía de la ciudad reportó que el intruso fue “arrestado por robo en una estructura desocupada y daño criminal”.

Según informaron representantes de T-Mobile presentes en el incidente, los perjuicios causados por Smith conllevarían gastos que se estiman entre los 100.000 y 500.000 dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!