Exclusivo
Actualidad
Marcela Aguiñaga: “El proceso está lleno de inconsistencias y arbitrariedades”
Luego de que la Contraloría estableciera una glosa de 41 millones en contra de la exministra del Ambiente Marcela Aguiñaga y otros 6 exfuncionarios.
Luego de que la Contraloría estableciera una glosa de 41 millones en contra de la exministra del Ambiente Marcela Aguiñaga y otros 6 exfuncionarios por exceso en el valor de los terrenos del Parque Samanes, la exministra manifestó su descontento horas después.
En el pronunciamiento publicado en horas de la tarde del 7 de noviembre, Aguiñaga señala que la Contraloría “se ha convertido en una herramienta de presión y persecución política” para quienes, según sus palabras “defienden el legado de la Revolución Ciudadana”.
También señaló que el proceso presenta varias “inconsistencias y arbitrariedades”, y que sus pruebas de descargo no fueron valoradas.
Aguiñaga fue notificada de la determinación de la Contraloría el pasado 6 de noviembre, después de año y medio de que iniciara el proceso como lo señaló la exministra.
[COMUNICADO] Ante resolución de Contraloría por compra-venta de terrenos para el Parque Samanes. #NoALaPersecuciónPolítica pic.twitter.com/qAJaMomePQ
— Marcela Aguiñaga (@marcelaguinaga) 7 de noviembre de 2017