Exclusivo
Actualidad

Referencial de un crimen.canva

Manabí: Crimen quedó registrado en una grabación

a víctima tenía antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas. Le pegaron al menos 8 pepazos

Alejandro Alberto Mendoza Pinargote intentó huir en una moto de sus verdugos. Sin embargo, los pistoleros lo alcanzaron en un vehículo similar y le descargaron al menos 8 tiros para apagar su vida.

El hecho de sangre se registró la noche del miércoles 1 de marzo, en la calle 23 de diciembre, en la parroquia San Pablo, de Portoviejo, provincia de Manabí. Este jueves 2 de marzo el video del momento del ataque fue divulgado en las plataformas digitales.

En el vídeo de 30 segundos se observa a dos motorizados que siguen a Mendoza. El hombre trata de refugiarse en una casa, pero los sicarios fueron más rápidos y al alcanzarlo le disparan por repetidas ocasiones.

De manera abrupta los profesionales de la muerte disparan pese a que dos hombres se hallaban en el sector. Los ciudadanos que estaban recostados sobre un carro salen 'soplados' huyendo de las balas.

De acuerdo con la Policía Nacional, Alejandro Mendoza Pinargote registraba varios antecedentes y, de acuerdo con las investigaciones todo apuntaría a un hecho asociado a disputas por territorio de droga.