Exclusivo
Actualidad

Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriadaCortesía

Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriada

Los sujetos debieron ser llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que reciban atención urgente

En el piso y bien acomodaditos, pero golpeados y ´aconsejados´, tres presuntos delincuentes fueron puestos en el piso mientras esperaban el arribo de agentes policiales para que los lleven. Fue a la madrugada de este viernes 4 de noviembre del 2022 las calles Cantón Manta y Cantón Zaruma, oeste de Cuenca.

Que los sujetos habían estado armados y fueron descubiertos por la comunidad el momento en que intentaban ingresar a un domicilio, aparentemente para robar, señalaron los nativos en medio de gritos y advertencias que “cualquier sospechoso o delincuente que sea sorprendido en el barrio, será ajusticiado”.

Los moradores al percatarse de la presencia de los tres sujetos, entre las edades de 28 a 30 años, los neutralizaron con palos, golpes de puño y otras herramientas tras de activar la alarma comunitaria que disponen.

Cuando fueron sometidos, los individuos habían intentado negar el robo como motivo de la presencia de ellos en el barrio. Nadie les creyó y les propinaron lo que para la barriada era “su merecido”.

Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía, pero por la gravedad de las lesiones, fueron llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que sean atendidos.

Contaron que se hallan unidos y preparados para actuar en casos necesarios ante la presencia de delincuentes que quieren hacer de las suyas atentando contra la propiedad de los vecinos