Exclusivo
Actualidad
Lunes Sexy: No apagues la luz...
Mientras no aparezca el apagón (que tiene a los ecuatorianos en vilo), aprovecha la oportunidad de tener sexo bien iluminado
A la hora de la intimidad, más allá de las posturas o el lugar, hay una duda que salta en la cama: ¿Sería preferible con la luz apagada o encendida? Ambas opciones tienen diferentes ventajas, y hay quienes llegan más al placer con luz en lugar de a oscuras, o incluso por igual.
Mientras no aparezca el apagón (que tiene a los ecuatorianos en vilo), aprovecha la oportunidad de tener sexo bien iluminado.
JUEGA CON LA LENCERÍA
El hecho de poder contemplarse el uno al otro y apreciar sus atributos hará más intenso el encuentro.
Un plus para hacerlo a plena luz es el uso de la lencería. Para hacerte sentir más cómoda, hay diseños que logran no solo darte la confianza de mostrar tu cuerpo, sino también estimular los deseos más lujuriosos de tu pareja.
SÉ CREATIVO A LA HORA DEL SEXO
Las delicadas transparencias en body, brasier y tanga con las que vienen diseñados actualmente permiten destacar tu silueta de una manera más sexy.
La particularidad es que los nuevos diseños se adaptan al cuerpo y no al revés. Olvídate de las copas y varillas que solo incomodan y dejan marcas. Y opta por las texturas más suaves que no solo tú las disfrutarás, sino también tu persona especial. No apaguen la luz y mejor empiecen a disfrutar.
Los conjuntos blancos no son solo para una noche de bodas. Son superseductores, más aún con transparencias. Enciendan las velas, saquen un vino y a darse mucho amor.
Deja ver algo de piel para sorprender a tu pareja. Lógralo con un body negro de detalles transparentes y aberturas que te harán ver más delgada y sexy.
Los lazos, encajes y ligueros resaltan perfectamente las curvas de tu cuerpo. Te hacen ver más atractiva, encantadora y al estilo coquette. Diviértete mucho mientras haya luz.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!