Exclusivo
Actualidad
Pomasqui: La Policía aguó una fiesta secreta de jóvenes
La Agencia de Control clausuró un inmueble en el que se realizaba un evento clandestino con más de 45 personas. Muchas eran menores de edad
Más de 45 personas fueron encontradas dentro de un inmueble ubicado en Pomasqui, en el norte de Quito, el fin de semana último. Fue la denuncia de los vecinos del sector lo que llevó a las autoridades hasta esa vivienda en la que se realizaba una fiesta clandestina.
Miembros de la Policía y de la Intendencia llegaron hasta ese punto, en el que festejaban varias personas. La mayoría era menor de edad, estaban aglomerados y no cumplían con las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y de alcohol desinfectante.
Dentro de ese espacio también se encontró más de tres jabas de cerveza. Ese licor fue decomisado por la Policía, mientras que los encargados dé lugar recibieron fueron sancionados por los incumplimientos a la normativa vigente.
El sello de clausura fue colocado en la puerta de esa vivienda, mientras que los fiesteros eran desalojados del sitio. Una brigada de la Agencia Metropolitana de Control emitió un acta de sanción que fue firmada pos los responsables de esa actividad clandestina.