Exclusivo
Actualidad
¡Se le metió el diablo! Hija lanza café hirviendo a su madre por decirle que apague el televisor
Los médicos confirmaron que las quemaduras son de segundo grado y que en 18 por ciento de su cuerpo le cayó el líquido caliente. Sucedió en Babahoyo, Los Ríos
Con su rostro y un hombro vendados con quemaduras de segundo grado, llegó ayer a la Fiscalía de Babahoyo Janeth Yánez Terranova (54 años). Fue a denunciar a su hija (19), quien le lanzó café hirviendo en el cuerpo, luego de que su progenitora le pidiera apagar la televisión.
El ataque ocurrió la mañana del pasado domingo en una vivienda ubicada en la ciudadela Paraíso Norte, del cantón Babahoyo, en Los Ríos.
La mujer también fue agredida a puños y con otros objetos. “No es la primera vez, en otras ocasiones me ha botado de la casa”, confesó.
Una ambulancia llegó al sector para trasladar a la víctima hasta el hospital.
Los médicos valoraron su estado e indicaron que tiene el 18 % del cuerpo afectado por quemaduras.
Mientras a ella la curaban, en el sitio del ataque la policía no pudo proceder con la detención de la joven, aduciendo que se trataba de un problema intrafamiliar.
Ayer, una vecina de la víctima la llevó al subcentro para que le cambien las vendas y luego acudieron a poner la respectiva denuncia.
Janeth asegura que no puede dormir tranquila pensado en que ‘su propia sangre’ pueda hacerle daño mientras descansa.
“Quiero que se vaya con el marido porque solo vive maltratándome. Quieren quedarse con mi casa, por eso se porta agresiva”, aseveró.