Exclusivo
Actualidad
Caso Juliana Campoverde: el pastor evangélico tiene 3 medidas en su contra
El pastor de la Iglesia a la que asistía Juliana es el principal sospechoso. Se ratificó la prisión preventiva en su contra.
El secuestro y muerte de Juliana Campoverde es un hecho que sucedió en julio de 2012 y aún no puede ser cerrado.
Jonathan C. era el pastor de la iglesia a adonde asistía la joven de 18 años y este 30 de noviembre el caso volvió a los juzgados por una reformulación de cargos en contra de él, como principal sospechoso.
Esto porque a pesar de haber firmado un acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía, los datos que reveló sobre el lugar donde se hallarían los restos de Juliana no resultaron certeros.
Por ello, la jueza que lleva el caso “ratificó prisión preventiva, ordenó la inmovilización de las cuentas y prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles del procesado”, informó la Fiscalía sobre cómo avanza este hecho.
La familia de Juliana, sin embargo, solo espera saber lo que ocurrió con su hija así sea 6 años después de su desaparición.
FGE reformuló cargos en contra de Jhonatan C. por el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte, en el caso Juliana Campoverde. Jueza ratificó prisión preventiva, ordenó la inmovilización de las cuentas y prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles del procesado pic.twitter.com/GPMzF8o1Oo
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) 30 de noviembre de 2018