Exclusivo
Actualidad
Joven termina escopolaminado luego de una cita con una chica que conoció en internet
Al joven lo vieron por última vez la tarde del domingo 14 de abril y lo encontraron dos días después. ¿Cómo y en qué condiciones lo hallaron?
La última vez que vieron a Dave Ramos Pozo fue el 14 de abril en un barrio de Rumiñahui, al oriente de Quito y fue hallado dos días después deshidratado y con heridas afuera de un colegio ubicado en un tramo de la Simón Bolívar, en el norte de la ciudad.
(Lea también: Accidente en el redondel de Cumandá deja 11 personas heridas)
El joven, de 22 años, le indicó a su padre que se dirigía en su vehículo a una universidad, pero en realidad se iba a encontrar con una mujer que conoció en una aplicación de citas en internet en un centro comercial de Carapungo.
Dave la recogió y fueron a la avenida Real Audiencia a beber dentro del automóvil. Luego, la chica le pidió para ir a un mirador. El joven conducía por la avenida Simón Bolívar y perdió el conocimiento.
(Además: Tragedia en el nevado Cayambe: la importancia de la preparación)
Despertó a orillas de un río y caminó por un bosque hasta llegar a una carretera en donde un taxista lo recogió y lo llevó hasta las afueras de un colegio. Una familiar que lo buscaba lo reconoció y lo trasladó a un hospital, donde los médicos determinaron que el joven estaba bajo el efecto de alguna sustancia.
Cuando pudo recuperarse contó lo sucedido a los policías, quienes investigan el caso.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!