Exclusivo
Actualidad

El joven se encuentra grave en el hospital.Internet

Joven fue baleado por su tío en festejo familiar

El hombre le disparó a su sobrino en estado de embriaguez en una fiesta de la familia. Luego pidió perdón vía WhatsApp.

En medio de un festejo familiar, un hombre en estado de ebriedad agarró un arma y comenzó a disparar. Dos de esos tiros le dieron a su sobrino de 14 años, quien se encuentra grave en un hospital. Después de lo sucedido, el responsable pidió perdón mediante audios de WhatsApp.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Tortuguitas, Buenos Aires. El sujeto de 43 años, se emborrachó en una celebración por el Día de la Primavera. Todo se salió de control cuando frente a sus parientes sacó un arma y empezó a disparar. Luego de que las balas impactaran al menor, el hombre huyó del lugar.

Las autoridades todavía no saben el paradero del acusado; sin embargo él se comunica con el esposo de su hermana. Arrepentido y preocupado por la salud de su sobrino, se manifiesta en audios a través de WhatsApp. “Hermano querido, perdón perdón perdón. Estoy a disposición, cualquier cosa que necesiten, lo que sea avísame. Estoy muy mal, hecho mierda. Lo que necesites estoy a disposición. No sé la p.... que me parió loco. Perdón”, publicó Crónica que ha dicho el hombre.

“Yo hago cualquier cosa. Esta tarde te mando 20 lucas, creo que llego. Voy a retirar unos cheques de un trabajo. Antonio está complicado pero la está peleando, hay que esperar un par de días todavía, va a mejorar. Perdóname”, agregó.

Mientras tanto, el padre le contestó: “Sólo Dios te puede perdonar esto que hiciste. Yo solo pido que Antonio salga de ahí y que vos te hagas cargo de todo. Antonio es un sol, no merecía esto que le hiciste. Lo destruiste a él y a todos nosotros”.

“Lo material es una mierda en este momento pero necesitamos la plata. Él necesita un montón de cosas, tiene que someterse a operaciones, son muchos los gastos. No sé que vas hacer, a vos solo Dios te va a perdonar, viejo”, agregó el padre del menor herido, según Crónica.

Los especialistas indicaron que las piernas del joven están en riesgo, debido a que una de las balas entró por el estómago y salió por la espalda, ocasionando fuerte impacto en sus vértebras, en cambio la otra se encuentra en uno de sus brazos.