Exclusivo
Actualidad

Agentes policiales llegaron al sitio para retirar el cadáver hacia el laboratorio de Criminalística.Álex Lima / EXTRA

Joven fue asesinado en el suburbio de Guayaquil, pese a intentar huir

El hecho violento se registró la tarde de este martes, en las calles 31 y Cuenca. La víctima sería un menor de edad

Una nueva muerte violenta se registró en Guayaquil. El crimen ocurrió en las calles 31 y Cuenca, en el suburbio de Guayaquil, la tarde este martes 30 de julio del 2024. El suceso se produjo pasadas las 13:00.

(Entérate: Masacre en buseta en El Guabo: revelan por quién iban sicarios que mataron a tres personas)

Agentes policiales llegaron al sitio para recabar datos de lo sucedido en esa zona, buscaron indicios balísticos y posteriormente retiraron el cadáver de la víctima, un joven, pero no dieron declaraciones al respecto de lo sucedido.

Se conoció que el difunto sería un menor de edad, el cual quedó tirado fuera de una vivienda, junto a una motocicleta que estaba parqueada allí. Vestía una camiseta roja y una pantaloneta azul.

¿Cómo ocurrió el hecho armado?

Hasta el momento, según información de moradores, el chico fue sorprendido por sujetos armados, de quienes trató de huir corriendo. Sin embargo, los sicarios continuaron con su perverso objetivo y finalmente le dispararon, provocándole que caiga malherido.

El muchacho murió al poco tiempo, entre el alboroto de los residentes, quienes salieron de sus viviendas momentos después de las detonaciones que acabaron con el joven.

Extraoficialmente se conoció que la víctima habría estado implicada en hechos delictivos y su crimen podría haber sido en venganza. Sin embargo, esa información deberá ser confirmada con las investigaciones posteriores. Además, ya se iniciaron las labores policiales para dar con los involucrados en este caso.

Policías ya investigan este caso, ocurrido este martes.Álex Lima / EXTRA

Otro caso con menores como víctimas

En el inicio de esta semana también hubo otro reporte de menores de edad baleados en la ciudad de Guayaquil. La tarde de ayer, lunes 29 de julio del 2024, un joven, de 17 años, fue asesinado en el interior de una vivienda, en el Guasmo.

El chico se encontraba acompañado de sus familiares, cuando sujetos armados ingresaron a disparar a los presentes. Se investiga si el atentado iba contra él o contra alguna otra persona que se encontraba allí en ese rato.

En ese mismo caso, un niño, de más de un año de nacido, resultó herido y fue llevado a una casa de salud, en donde se encuentra en un estado delicado, según confirmó una familiar del pequeño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!