Exclusivo
Actualidad

Jefferson Suárez recibió 12 tiros. Sus padres fueron a la morgue para retirar su cadáver.AEB/ extra

Guayaquil: La historia del hombre que fue por juguetes y le regalaron una ráfaga de balas

La víctima se encontraba en un agasajo navideño. Recibió una llamada a su celular

Jefferson Suárez Guerrero disfrutaba de un evento navideño junto a su madre y su sobrina cuando sonó su celular. La persona que lo llamó le dijo que acuda a un sector cercano a donde él estaba porque le iba a donar juguetes para que él pueda regalar, contó Freddy, su padre.

Te invitamos a leer:  Milagro Navideño en Quito: pequeña terminó sus quimioterapias

El guayaquileño, de 26 años, se subió en su motocicleta y avanzó hasta el lugar donde lo citaron, sin embargo, lo que allí recibió fueron 12 tiros que acabaron su vida. Este hecho violento se registró a las 20:30 del domingo, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil. La víctima vivía en el mismo sector porteño.

El progenitor relató que el tercero de sus tres hijos acompañaba a su madre y a su sobrina a un agasajo para los niños del sector.

El cadáver quedó junto a la vereda.Cortesía

 “Estaba en casa, esperándolos que regresen porque íbamos a recibir el 25 (Navidad) en la casa de mi hija en Mapasingue, después de esta tragedia no hubo celebración, solo dolor y llanto”, afirmó mientras aguardaba el cadáver de su hijo. (AEB)

Jefferson residia en la cooperativa San Cristobal, laboraba arreglando motocicletas  y no tenía hijos contaron sus progenitores.

También en este sector de Guayaquil, en la cooperativa El Edén se registró otro hecho de sangre. La víctima Christian Steven Martillo Álava, de 23 años, recibió varios impactos de proyectil, la noche del domingo, horas antes de Navidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!